Participa como Expositor en 

ETlogo-blanco-fondooscuro.png

DESCARGA EL FOLLETO DE VENTAS AQUI

MUESTRA

Y VENDE

Ofrece tus productos y servicios al consumidor final.

POSICIONA

TU MARCA

Define tu lugar ante tu competencia al ser parte de la Expo más grande del noreste del país.

CONECTA CON

TU MERCADO

Presenta tu marca en la mejor plataforma para vender tus productos y servicios.

ANALIZA EL

MERCADO

Recaba datos, lanza nuevos productos, prueba ofertas y estrategias para hacer crecer tu negocio.

¿Por qué participar en?

ETlogo-blanco-fondooscuro.png
EXPO tu CASA es la mejor plataforma para llegar directamente al consumidor final que está buscando tus productos y servicios para construir, remodelar y decorar la casa de sus sueños.

Expo Tu Casa se ha realizado de manera ininterrumpida por 24 años en CINTERMEX, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y ha logrado posicionarse como la exposición comercial número uno de su giro.


Más de 15,000 visitantes acuden al evento cada edición y sus 9,000m2 de exhibición han sido el espacio ideal para comercializar alrededor de 10,000 productos y servicios contribuyendo al crecimiento de más de 2,000 empresas a lo largo de su trayectoria.


LLEGA A SALTILLO...


Con el objetivo de seguir impulsando la economía del sector, nos es grato presentar la primera edición de Expo Tu Casa en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Esto es con el firme propósito de seguir brindando la  oportunidad de ampliar su negocio en mercados cautivos de la mano con una marca bien posicionada, con experiencia y con la colaboración de profesionales en la realización de eventos para hacer que su experiencia como expositor sea la mejor.

Sede

Logo Centro de Convenciones Arena Saltil

El Centro de Convenciones Arena Saltillo cuenta con un espacio de más de 6,000 m2 ideal para tener una exposición de más de 100 stands y área contigua para futuro crecimiento, así como la infraestructura necesaria para hacer un evento de calidad en donde el visitante encuentre la experiencia y la comodidad que merece.


El recinto se encuentra ubicado en Blvd. J. Valdés Sánchez #1212 Col. San Luis, Saltillo, Coahuila y es el lugar ideal para albergar una exposición de la talla de Expo Tu Casa en su primera edición fuera de su sede tradicional.

Reservaciones de hotel contacta a:
REHOMEX
Tel: (81) 8115-9999 Ext. 106
Cel: 8117909772
jgonzalez@rehomex.com

Tarifas especiales con:
BEST WESTERN | CITY EXPRESS NORTE | CITY EXPRESS SUR | EXTENDED SUITES SALTILLO | FIESTA INN | HOLIDAY INN EXPRESS AEROPUERTO | MISION EXPRESS ONE DERRAMADERO | QUALITY INN EUROTEL | QUINTA REAL

Conoce a los expositores

Ellos te contarán sus experiencias en EXPO tu CASA.
ETlogo-blanco-fondooscuro.png

RESERVA TU STAND Y CONVIÉRTETE EN EXPOSITOR DE EXPO TU CASA AHORA MISMO